Periodo de publicación recogido
|
|
|
Melis Muradoglu, Zachary Horne, Matthew D. Hammond, Sarah-Jane Leslie, Andrei Cimpian
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 1086-1100
Children’s Intuitive Theories of Academic Performance
Melis Muradoglu, Andrei Cimpian
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 902-918
Asking children to "be helpers" can backfire after setbacks.
Emily Foster‐Hanson, Andrei Cimpian, Rachel A. Leshin, Marjorie Rhodes
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 1, 2020, págs. 236-248
Young Children's Self-Concepts Include Representations of Abstract Traits and the Global Self
Andrei Cimpian, Matthew D. Hammond, Giuliana Mazza, Grace Corry
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 6, 2017, págs. 1786-1798
Do Lions Have Manes? For Children, Generics Are About Kinds Rather Than Quantities
Amanda C. Brandone, Andrei Cimpian, Sarah-Jane Leslie, Susan A. Gelman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 2, 2012, págs. 423-433
Preschoolers’ Use of Morphosyntactic Cues to Identify Generic Sentences: Indefinite Singular Noun Phrases, Tense, and Aspect
Andrei Cimpian, Trent J. Meltzer, Ellen M. Markman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1561-1578
Andrei Cimpian, Ellen M. Markman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 2, 2011, págs. 471-492
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados