Periodo de publicación recogido
|
|
|
Melis Muradoglu, Zachary Horne, Matthew D. Hammond, Sarah-Jane Leslie, Andrei Cimpian
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 1086-1100
Marginally significant effects as evidence for hypotheses: : Changing attitudes over four decades
Laura Pritschet, Derek Powell, Zachary Horne
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 27, Nº. 7, 2016, págs. 1036-1042
Evidence for anti-intellectualism about know-how from a sentence recognition task
Ian Harmon, Zachary Horne
Synthese, ISSN-e 1573-0964, Vol. 193, Nº. 9, 2016, págs. 2929-2947
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados