Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cooperative learning in middle school: A means to improve peer relations and reduce victimization, bullying, and related outcomes
Mark J. Van Ryzin, Cary J. Roseth
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 8, 2018, págs. 1192-1201
Mark J. Van Ryzin, Leslie D. Leve, Jenae M. Neiderhiser, Daniel Shaw, Misaki N. Natsuaki, David Reiss
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 3, 2015, págs. 667-680
The Rise in Cortisol in Family Day Care: Associations With Aspects of Care Quality, Child Behavior, and Child Sex
Megan R. Gunnar, Erin Kryzer, Mark J. Van Ryzin, Deborah A. Phillips
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 3, 2010, págs. 851-869
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados