InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Owen N. Schochet, Anna D. Johnson, Deborah A. Phillips
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 1, 2020, págs. 27-53
High-quality school-based pre-k can boost early learning for children with special needs
Deborah A. Phillips, Mary E. Meloy
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 78, Nº. 4, 2012, págs. 471-490
Social-Emotional Effects of Early Childhood Education Programs in Tulsa
William T. Gormley Jr., Deborah A. Phillips, Katie Newmark, Kate Welti, Shirley Adelstein
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 6, 2011, págs. 2095-2109
Double Jeopardy: Poorer Social-Emotional Outcomes for Children in the NICHD SECCYD Experiencing Home and Child-Care Environments That Confer Risk
Sarah Enos Watamura, Deborah A. Phillips, Taryn W. Morrissey, Kathleen McCartney, Kristen L. Bub
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 48-65
The Rise in Cortisol in Family Day Care: Associations With Aspects of Care Quality, Child Behavior, and Child Sex
Megan R. Gunnar, Erin Kryzer, Mark J. Van Ryzin, Deborah A. Phillips
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 3, 2010, págs. 851-869
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados