Periodo de publicación recogido
|
|
|
Individual differences in addition strategy choice: A psychometric evaluation
Katherine T. Rhodes, Sarah L. Lukowski, Lee Branum-Martin, John E. Opfer, David C. Geary, Stephen A. Petrill
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 414-433
Children Are Not Like Older Adults: A Diffusion Model Analysis of Developmental Changes in Speeded Responses
Roger Ratcliff, Jessica Love, Clarissa A. Thompson, John E. Opfer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 1, 2012, págs. 367-381
How 15 Hundred Is Like 15 Cherries: Effect of Progressive Alignment on Representational Changes in Numerical Cognition
Clarissa A. Thompson, John E. Opfer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 6, 2010, págs. 1768-1786
The Trouble With Transfer: Insights From Microgenetic Changes in the Representation of Numerical Magnitude
John E. Opfer, Clarissa A. Thompson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 788-804
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados