Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escala de avaliação da qualidade de cursos de licenciatura a distância
Marta Fernandes García, Dirceu da Silva
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 22, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cultura, Saberes y Disciplinas Escolares en Iberoamerica - Cultura, Saberes e Disciplinas Escolares na Ibero-América), págs. 969-989
Escala de concepçôes educativas morais (ECEM)
Luciana Maria Caetano, Maria Thereza Costa Coelho de Souza, Dirceu da Silva
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 22, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 161-171
Formação de professores a distância: o que pensam os tutores?
Marta Fernandes Garcia, Dirceu da Silva, Cássio Ricardo Fares Riedo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 67-82
Estéfano Vizconde Veraszto, Dirceu da Silva, Nonato Assis de Miranda, Fernanda Oliveira Simon
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 1, Nº. 2, 2006, págs. 152-161
Análise de práticas educativas no ensino de física: um estudo com alunos do ensino médio da rede pública de são paulo
Nonato Assis de Miranda, Dirceu da Silva, Fernanda Oliveira Simon, Estéfano Vizconde Veraszto
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 1, Nº. 2, 2006, págs. 210-216
Avaliação da aprendizagem na óptica discente: um estudo com alunos de pedagogia
Nonato Assis de Miranda, Dirceu da Silva, Fernanda Oliveira Simon, Estéfano Vizconde Veraszto
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 1, Nº. 1, 2006, págs. 1-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados