Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elementos da base de conhecimentos para o ensino: uma análise de licenciandos em física em desenvolvimento de atividades pedagógicas
Leonardo dos Santos Cunha, Luciano Fernandes Silva, Agenor Pina da Silva, João Ricardo Neves da Silva
Avances en la enseñanza de la Física, ISSN-e 2697-2778, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en la Enseñanza de la Física)
João Ricardo Neves da Silva, Marcus Vinicius de Almeida, Agenor Pina da Silva, Janine Ameku Neves
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: May-August)
Ensino de ciências: um estudo de alinhamento de conteúdos no ensino fundamental
Douglas Batista Gonçalves Rodrigues Torres, Ricardo Shitsuka, Agenor Pina da Silva, Dorlivete Moreira Shitsuka, Adriana S. Pereira, Cláudio Boghi
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 1, 2019
A Óptica Geométrica e as atividades experimentais: entre a formação e a regência
Agenor Pina da Silva, Antônio Marcos Souza, Mikael Frank Rezende Junior
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 2, 2018
Waldemir de Paula Silveira, Agenor Pina da Silva, Luciano Fernandes Silva
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 131-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados