InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marah Sutherland, Cayla Lussier, Gena Nelson, Marissa Pilger, Janice Fong, Jessica Turtura
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 90, Nº. 3, 2024, págs. 235-254
Reporting quality in math meta-analyses for students with or at risk of disabilities
Gena Nelson, Soyoung Park, Tasia L. Brafford, Nicole A. Heller, Angela R. Crawford, Kevallyn R. Drake
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 2, 2022, págs. 125-144
The effects of early numeracy interventions for students in preschool and early elementary: A meta-analysis
Gena Nelson, Kristen L. McMaster
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 6, 2019, págs. 1001-1022
Asha K. Jitendra, Gena Nelson, Sandra M. Pulles, Allyson J. Kiss, James Houseworth
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 1, 2016, págs. 8-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados