InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formaçao psicopedagógica dos professores/construçao de identidades pessoais e profissionais
Américo Nunes Peres, Isaura das Dores Gomes de Sousa, Marília Julieta Rodrigues Gomes Ruivo
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, págs. 312-321
O professorado en tempos de Salazar
Marília Julieta Rodrigues Gomes Ruivo
Actas do V Congreso Manuel Luis Acuña: Pobra de Trives, 25 y 26 de octubre de 2012 / coord. por Xoán Carlos Domínguez Alberte, 2021, ISBN 978-84-09-36240-0, págs. 123-128
Veredas e caminhos da Paz nas escolas fronteiriças galego-portuguesas, em tempo de ditadura
Marília Julieta Rodrigues Gomes Ruivo
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 593-598
A aventura de ir á escola na raia Galego-portuguesa nos inicios do franquismo e o salazarismo
Marília Julieta Rodrigues Gomes Ruivo, Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, Antía Cid Rodríguez
Educar en temps de guerra: XXII Jornades Internacionals d'Història de l'Educació, València, 9,10, 11 de novembre de 2016, 2016, ISBN 978-84-7822-696-2, págs. 91-104
Marília Julieta Rodrigues Gomes Ruivo
Actas do III Congreso Manuel Luís Acuña / Xoán Carlos Domínguez Alberte (ed. lit.), Xosé Manuel Cid Fernández (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-453-4603-7, págs. 179-188
Marília Julieta Rodrigues Gomes Ruivo
Tesis doctoral dirigida por Xosé Manuel Cid Fernández (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados