InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effectiveness of reading interventions for english learners: A research synthesis
Catherine Richards Tutor, Doris Luft Baker, Russell Gersten, Scott K. Baker, Jeanie Mercier Smith
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 2, 2016, págs. 144-169
Research on academic literacy development in sheltered instruction classrooms
Deborah J. Short, Jana Echevarría, Catherine Richards Tutor
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 15, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Content-based Language Teaching), págs. 363-380
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados