Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cambios - Wallapop: Lola Rodríguez se desprende de sus objetos más preciados y cuenta su historia
Jesús Revuelta
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 192 (junio), 2021, págs. 11-11
Hay un caldo de cultivo fabuloso para el brand entertainment: Jesús Revuelta, creativo publicitario
Javier Pérez Rey (entrev.), Jesús Revuelta (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 181 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales), págs. 22-27
Chocolates Trapa y el branded content como plataforma de activismo de marca
Nora Lado Cousté, Jesús Revuelta
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 231-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados