págs. 2-2
Hay un caldo de cultivo fabuloso para el brand entertainment: Jesús Revuelta, creativo publicitario
Javier Pérez Rey (entrev.), Jesús Revuelta (entrevistado)
págs. 22-27
JCDecaux una mirada firme al exterior digital
Rubén Díez (entrevistado), Juan Goyanes (entrevistado), Esther Ramírez (entrevistado)
págs. 30-32
págs. 33-54
El enorme reto del coche conectado.
Ricardo de Diego Sacristán (entrevistado), Enrique Centeno (entrevistado), Santiago de la Rocha (entrevistado)
págs. 56-59
págs. 60-64
págs. 66-66
págs. 67-67
págs. 68-68
págs. 69-69
págs. 70-77
"Uno de los mayores retos de futuro cercano es la omnicanalidad": Elsa Bahamonde, Managing Director Spain & Portugal de Criteo
Elsa Bahamonde (entrevistado)
págs. 82-83
"Nos vamos a enfrentar a unos cambios inimaginables hasta ahora": David García Fuentes, CEO de Fibonad
David García Fuentes (entrevistado)
págs. 84-85
Artyco analizar los datos para tomar la ruta adecuada: Sergio Illescas, Director comercial de Artyco
Sergio Illescas (entrevistado)
págs. 86-87
págs. 90-90
págs. 92-92
págs. 94-94
págs. 95-95
págs. 96-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados