InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A progression of student symbolizing: Solutions to systems of linear equations
Jessica L. Smith, Inyoung Lee, Michelle Zandieh, Christine Andrews Larson
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad), págs. 45-64
Inquiry and Gender Inequity in the Undergraduate Mathematics Classroom
Estrella Johnson, Christine Andrews Larson, Karen Keene, Kathleen Melhuish, Rachel Keller, Nicholas Fortune
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 51, Nº 4, 2020, págs. 504-516
A hypothetical learning trajectory for conceptualizing matrices as linear transformations
Christine Andrews Larson, Megan Wawro, Michelle Zandieh
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 6, 2017, págs. 809-829
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados