Periodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco José Leria, Ingrid Jamett Aranda, Roxana Acosta
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 4, 2022, págs. 69-80
Examining the impact of academic development in the engineering faculties in Chile: Changes in teaching philosophy and teachers' competencies
Roxana Acosta, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 254-270
Anyelo Durán, Kevin Sánchez, Roxana Acosta, Divar Bohórquez, Enrique Durán, Luis Gallardo, José Luengo, Nereida Valero Cedeño
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 5, Nº. 12, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Número 12, Ciencias Exactas, Naturales y de la Salud), págs. 79-93
Transferencia de la formación docente universitaria: un estudio en los docentes de las facultades de ingeniería de la universidad católica del norte (chile)
Roxana Acosta
Tesis doctoral dirigida por Mònica Feixas i Condom (dir. tes.), Marina Tomás i Folch (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados