Desarrollo de competencias informacionales en la educación superior.: DEVELOPMENT OF INFORMATION COMPETENCIES IN HIGHER EDUCATION
Gema María Cedeño Palacios, Juan Carlos Morales Intriago, Iván Gasendy Arteaga Pita
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Nº. Extra 0, 2023
La colaboración internacional: Una mirada a las revistas de educación de américa latina y el caribe indexadas en scopus periodo 2015 – 2020.
Liggia Lisbeth Moreira Mieles, Juan Carlos Morales Intriago, José Guerrero Casado
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Nº. Extra 0, 2023
Andrea Carolina Macías Macías, Alonso Estrada Cuzcano, Juan Carlos Morales Intriago
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 8, Nº. Extra 0, 2023, págs. 73-86
Estrategia de visibilidad para las revistas científicas editadas en Ecuador
Karol Denisse Molina Arteaga, Juan Carlos Morales Intriago
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 8, Nº. Extra 0, 2023, págs. 87-100
Tecnologías de la información y la comunicación en comunidades rurales: análisis de competencias informacionales y analfabetismo digital
Selena Maritza Iman Zambrano, Juan Carlos Morales Intriago
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 8, Nº. Extra 0, 2023, págs. 135-147
Liggia Lisbeth Moreira Mieles, Juan Carlos Morales Intriago, José Guerrero Casado
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 8, Nº. Extra 0, 2023, págs. 148-158
La promoción de atractivos turísticos para impulsar el desarrollo local en la ruralidad: caso parroquias rurales del cantón Portoviejo
Erika Alexandra Briones Alcívar, Juan Carlos Morales Intriago
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 75-82
Information literacy standards for information skills in social work curricula
Eneida María Quindemil Torrijo, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Juan Carlos Morales Intriago, Felipe Rumbaut León, Exio Chaparro-Martínez
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 1-13
Modelo de intervención para mejorar la aceptación social en adolescentes
María Cecilia Rengifo Macías, Juan Carlos Morales Intriago
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2019), págs. 190-202
Juan Carlos Morales Intriago, Daniel Alejandro Pinargote Sornoza
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 3, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre - Diciembre), págs. 10-18
Diseño de aula virtual para la formación Blended Learning: Asignatura Desarrollo Humano y Calidad de vida
Juan Carlos Morales Intriago
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 2, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero - Marzo), págs. 18-25
Soraya Feliz Cedeño Alcívar, Freya Hernández, Juan Carlos Morales Intriago
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 1-17
Webinar como recurso de capacitación formal y no formal, caso: Titulados en Secretariado Ejecutivo
Juan Carlos Morales Intriago, Mayra Elizabeth García Castro, Iván Gasendy Arteaga Pita
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 1, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Septiembre - Diciembre), págs. 79-96
Modelo Blended Learning para la reducción de brecha digital
Juan Carlos Morales Intriago, Leticia Cedeño Macías
La investigación actual y sus retos multidisciplinares / coord. por Gregorio González Alcaide, Silvia García Mirón, Ana María Gayol González, 2018, ISBN 978-84-17690-36-6, págs. 253-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados