Periodo de publicación recogido
|
|
|
Confrontación con sonrisas: Los estudiantes de Publicidad de Barcelona utilizaron sus conocimientos para pedir la separación de sus estudios de los de Periodismo
Lola Ortega
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 487 (23 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 30-32
"El futuro es la especialización": Javier Fernández del Moral, decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, afirma que se mantendrán las tres licenciaturas específicas
Lola Ortega
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 475 (27 MAYO), 1991, págs. 32-33
Para que leer un diario no sea aburrido. El Sol: La campaña de lanzamiento del diario "El Sol" pretende que los españoles recuperen el placer de leer
Lola Ortega
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 431 (4 JUNIO), 1990, págs. 30-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados