Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Para que leer un diario no sea aburrido. El Sol: La campaña de lanzamiento del diario "El Sol" pretende que los españoles recuperen el placer de leer

  • Autores: Lola Ortega
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 431 (4 JUNIO), 1990, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La idea de que los españoles recuperen el placer de la lectura es el eje central de la campaña de lanzamiento de "El Sol", una campaña con la que se pretende dejar claro que leer un periódico no tiene por qué ser una actividad aburrida.

      Tiempo/BBDO, agencia a la que el Grupo Anaya adjudicó la cuenta de lanzamiento de su nuevo diario, ha pretendido transmitir la idea de un nuevo periódico de fácil lectura, que pueda interesar a todos porque sea reflejo de la actual sociedad española.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno