InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The quality culture in doctoral education:: Establishing the critical role of the doctoral supervisor
Hesta Friedrich Nel, Joyce Mac Kinnon
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 2, 2019, págs. 140-149
Formative postgraduate assessment: a comparative case study using a university in the USA and one in South Africa
Hesta Friedrich Nel, Joyce Mac Kinnon
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 52, Nº 6, 2015, págs. 653-662
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados