Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias Metodológicas que fortalecen la producción oral del idioma inglés para estudiantes con discapacidad visual: Methodological Strategies that strengthen the oral production of the English language for students with visual disabilities
Gabriela M. Moso Mena, Galo Alejandro Palacios Terán, Sofia Alexandra Zambrano Rosero
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
Gabriela M. Moso Mena, Amilcar O. Gonzalez Diaz, Boris E. Vasconez Torres, Edison S. Sanguña Loachamin
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. Extra 3, 2017, págs. 341-373
Amilcar O. Gonzalez Diaz, Edison S. Sanguña Loachamin, Gabriela M. Moso Mena, Boris E. Vasconez Torres
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. Extra 3, 2017, págs. 374-389
El aprendizaje basado en tareas en la producción oral del idioma francés (Nivel B1)
Gabriela M. Moso Mena, Amilcar O. Gonzalez Diaz, Myriam M. Hurtado Angamarca, Edison S. Sanguña Loachamin
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 4, 2, 2017, págs. 402-425
Myriam M. Hurtado Angamarca, Amilcar O. Gonzalez Diaz, Gabriela M. Moso Mena, Edison S. Sanguña Loachamin
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 4, 2, 2017, págs. 426-446
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados