InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de gamificación, y aprendizaje entre pares, para la adquisición de competencias
Daniel Elduque Viñuales, Carlos Javierre Lardiés, Isabel Claveria Ambroj
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 13-19
Isabel García Gutiérrez, Daniel Elduque Viñuales, Rafael Tobajas Alonso, Isabel Claveria Ambroj, Ángel Fernández Cuello, Carlos Javierre Lardiés
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 122-127
Carlos Javierre Lardiés, Ángel Fernández Cuello, Isabel Claveria Ambroj, Daniel Elduque Viñuales
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 920-928
La figura de profesor asociado: criterios de selección y análisis de casos de perfiles seleccionados
Carlos Javierre Lardiés, Judith Sarasa Alonso, Emilio Jiménez Macías, Isabel Claveria Ambroj
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 929-935
Nuevas aplicaciones de software semiautomático de moldes de inyección
Isabel Claveria Ambroj, Ángel Fernández Cuello, Javier Castany Valeri, Carlos Javierre Lardiés
Actas del Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica XVI, 2004, ISBN 84-95475-39-1
Software para el diseño semiautomático de moldes de inyección
Isabel Claveria Ambroj
Tesis doctoral dirigida por Javier Castany Valeri (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2003).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Claveria Ambroj (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados