Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer trial, continuous use, and economic benefits of a retail service innovation: : The case of the personal shopping assistant
Heiner Evanschitzky, Gopalkrishnan R Iyer, Kishore Gopalakrishna Pillai, Peter Kenning, Reinhard Schütte
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 32, Nº. 3, 2015, págs. 459-475
Terry Clark, Gopalkrishnan R Iyer
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 61, Nº 4, 1997, págs. 97-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados