Periodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative learning across physical and virtual worlds: Factors supporting and constraining learners in a blended reality environment.
Matt Bower, Mark J. W. Lee, Barney Dalgarno
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 2, 2017, págs. 407-430
What are the learning affordances of 3-D virtual environments?
Barney Dalgarno, Mark J. W. Lee
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 1, 2010, págs. 10-32
Talk the talk: Learner-generated podcasts as catalysts for knowledge creation.
Mark J. W. Lee, Catherine McLoughlin, Anthony Chan
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 39, Nº. 3, 2008, págs. 501-521
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados