InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La dirección de Trabajos Fin de Grado (TFG) en el marco de las nuevas modalidades de educación universitaria a distancia: algunas claves metodológicas para su adecuada ejecución
Romina Santillán Santa Cruz, J Martínez Calvo, Alejandro Villa Torrano
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 191-197
Socrative como instrumento de aprendizaje en el campo de las ciencias jurídicas
Javier Martínez Calvo, Romina Santillán Santa Cruz, Alejandro Villa Torrano
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 165-173
Aprendizaje jurídico mediante la elaboración de resúmenes: la técnica del Summarizing with concepts
Romina Santillán Santa Cruz, Javier Martínez Calvo, Alejandro Villa Torrano
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 157-167
Vuelta a lo esencial con apoyo de Moodle: Conceptualización y síntesis como técnica de aprendizaje en el estudio del Derecho
Romina Santillán Santa Cruz, José Javier Martínez Calvo (col.), Alejandro Villa Torrano (col.)
Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 427-434
La moral como límite a la autonomía privada: Una aproximación desde la metaética
Alejandro Villa Torrano
Derecho y Autonomía privada: una visión comparada e interdisciplinar / coord. por Silvia Gaspar Lera; María Ángeles Parra Lucán (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-9045-521-0, págs. 41-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados