Periodo de publicación recogido
|
|
|
Manuela Vázquez Coto
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 85, 2023 (Ejemplar dedicado a: TEA e inclusión), págs. 78-83
Xogo tradicional e perspectiva de xénero: decálogo
Cristina López Villar, Manuela Vázquez Coto
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 77, 2020 (Ejemplar dedicado a: O dereito á coeducacion), págs. 71-73
O MELGA, un museo para visitar en Ponteceso
Manuela Vázquez Coto
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 71, 2018 (Ejemplar dedicado a: A titoría educativa), págs. 68-72
As mulleres de Santo Estevo de Nóvoa xogan dende sempre á Bugalliña
Manuela Vázquez Coto
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 68, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprendendo con videoxogos), págs. 82-85
A bugalliña y o bugalliño: dos juegos tradicionales gallegos exclusivos de mujeres adultas
Manuela Vázquez Coto, Cristina López Villar
Congreso Mundial Mujer y Deporte Tradicional: Ponencias del VI Encuentro Internacional Ribera del Duero 2019 "Mujer y Bolos" / coord. por Silvia Sedano Campo; Ángel Lassa Moreno (aut.), Ezzeddine Bouzid (aut.), Manuela Vázquez Coto (aut.), Biel Pubill Soler (aut.), Cristina López Villar (aut.), 2019, ISBN 978-84-09-20511-0, págs. 33-45
Congreso Mundial Mujer y Deporte Tradicional: Ponencias del VI Encuentro Internacional Ribera del Duero 2019 "Mujer y Bolos"
coord. por Silvia Sedano Campo; Ángel Lassa Moreno (aut.), Ezzeddine Bouzid (aut.), Manuela Vázquez Coto (aut.), Biel Pubill Soler (aut.), Cristina López Villar (aut.)
Asociación Cultural la Tanguilla, 2019. ISBN 978-84-09-20511-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados