InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adopting Learning Strategies for English Language Acquisition on Secondary Level Students
Tribhuwan Kumar, Vijay Kumar, Mehrunnisa M. Yunus
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 13, Vol. 6, 2022, págs. 575-581
The effects of acknowledgements in doctoral theses on examiners
Vijay Kumar, Lara J. Sanderson
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 57, Nº 3, 2020, págs. 285-295
Examiners’ commentary on thesis with publications
Sharon Sharmini, Vijay Kumar
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 6, 2018, págs. 672-682
‘Ignoring me is part of learning’: Supervisory feedback on doctoral writing
Susan Carter, Vijay Kumar
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 54, Nº 1, 2017, págs. 68-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados