InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Edurne Martínez Arrese, Víctor Ferrón Zarraute
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Feminismo, Género y Educación)
Víctor Ferrón Zarraute, Paula Lázaro Cayuso, Marta Méndez Camacho
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 446-450
Aprendizaje colaborativo mediante Scratch. Implicaciones para la formación tecnológica
Paula Lázaro Cayuso, Marta Méndez Camacho, Víctor Ferrón Zarraute
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 767-771
Videojuegos a través de la plataforma Moodle en la enseñanza presencial de la etapa universitaria
Marta Méndez Camacho, Víctor Ferrón Zarraute, Paula Lázaro Cayuso
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 885-890
¿Es satisfactoria la clase expositiva en la universidad?: Un enfoque crítico
Víctor Ferrón Zarraute
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados