InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional intelligence and personality traits as predictors of undergraduate occupational therapy students’ teamwork skills: A cross-sectional study
G. Ted Brown, Jamie Etherington, Brett Williams
British journal of occupational therapy, ISSN 0308-0226, Vol. 80, Nº. 7, 2017, págs. 432-439
Near-peer teaching in paramedic education
Brett Williams, David Nguyen
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 54, Nº 4, 2017, págs. 345-354
Brett Williams, Belinda Lewis, Malcolm Boyle, Ted Brown
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 42, Nº. 2, 2011, págs. 337-350
G. Ted Brown, Malcolm Boyle, Brett Williams, Andrew Molloy, Lisa McKenna, Claire Palermo, Liz Molloy
British journal of occupational therapy, ISSN 0308-0226, Vol. 74, Nº. 8, 2011, págs. 387-393
Feedback en entornos digitales
Brett Williams, Ted Brown, Robyn Benson
El feedback en educación superior y profesional: Comprenderlo y hacerlo bien / coord. por David Boud, Elizabeth Molloy, 2015, ISBN 978-84-277-2122-7, págs. 153-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados