Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo XV. La educación patrimonial a través de las TRIC: Propuesta de intervención para los futuros docentes desde un enfoque interdisciplinar
Andrea Cánovas López, Antonio Luis Quiñonero
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio, Enrique Cebrián Zazurca, Javier de Sola Pueyo, Carlos Founaud Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1177-047-7, págs. 279-298
El empleo de podcast como recurso educativo para la enseñanza de las Ciencias Sociales
Andrea Cánovas López
El factor relacional en la era de la IA / coord. por Patricia Gascón Vera, Tamara Morte Nadal, Lina María Patricia Manrique Villanueva, 2024, ISBN 978-84-1170-763-3, págs. 320-334
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico: La aportación de las nuevas metodologías de aprendizaje
Andrea Cánovas López
Uso de razón: argumentos y ley a lo largo de la historia de la filosofía / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez; Rafael Diego Macho Reyes (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-147-1, págs. 726-745
Ansiedad, autoconcepto y rendimiento académico: implicaciones en el proceso de aprendizaje
Andrea Cánovas López, Eva Herrera-Gutiérrez, Caridad Peyres Egea
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 393-402
Ansiedad, autoconcepto y rendimiento académico en adolescentes con trastorno de hiperactividad
Andrea Cánovas López
Tesis doctoral dirigida por Eva Herrera-Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados