InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Necesidades educativas especiales en contextos vulnerables: incidencia de la convivencia escolar sobre el desempeño académico
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Noemí Serrano Díaz
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 171-192
Habilidades cognitivas y sociales en la resolución de problemas matemáticos de forma colaborativa
Eugenio Chandía, Anahi Huencho Ramos, Carlos Pérez, Andrés Ortíz, Gamal Cerda Etchepare
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 26 págs.
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez, Eugenio Chandía
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 13, Nº. 3, 2021, págs. 93-105
Gamal Cerda Etchepare, Eva María Romera Félix, José Antonio Casas Bolaños, Carlos Pérez, Rosario Ortega Ruiz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 365-385
Gamal Cerda Etchepare, Yasna S. Salazar, Katia lorena Sáez Carrillo, Carlos Pérez, José Antonio Casas Bolaños
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 147-161
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Pérez
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 52, Nº. 2, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados