InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The usefulness of the “Teaching Knowledge Test” and its preparation course: A case study of test candidates in Tamaulipas
Cyntia Saucedo Ibarra, Elsa Fernanda González
Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 3, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 10-22
Factores Afectivos que influyen en los procesos de composición de escritura académica: Análisis del impacto de estrategias de disminución de procrastinación en la escritura académica de alumnos mexicanos universitarios.
Maria Fernanda Zapata Valdés, Elsa Fernanda González
Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 3, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 47-59
The Impact of Assessment Training on EFL Writing Classroom Assessment: Voices of Mexican University Teachers
Elsa Fernanda González
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 1, 2021, págs. 107-124
Elsa Fernanda González
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 18-28
Ruth Roux, Elsa Fernanda González, Jorge Luis Mendoza Valladares
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Assessing EFL University Students’ Writing: A Study of Score Reliability
Elsa Fernanda González, Nelly Paulina Trejo, Ruth Roux
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 91-103
Distance Education for EFL Teachers: Perceptions of Learner Support
Ruth Roux, Paulina Trejo, Elsa Fernanda González
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Nº. 9 (JUL-DEC), 2014, págs. 157-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados