InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores explicativos del aprendizaje de la comprensión oral en lengua inglesa en educación secundaria: comparación entre España y Holanda
María González Villaron, Inmaculada Egido Gálvez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 591-607
El inglés en educación obligatoria: Una mirada comparada a los casos de España y Holanda
María González Villaron
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 30, 2017, págs. 61-76
La enseñanza de las lenguas extranjeras en España y Holanda: un estudio comparado
María González Villaron
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Egido Gálvez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados