Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Input spacing and the learning of L2 vocabulary in a classroom context
Aleksandra Malicka
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 5, 2020, págs. 616-641
Aleksandra Malicka
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 5, 2020, págs. 642-665
From needs analysis to task design: Insights from an English for specific purposes context
Aleksandra Malicka, Roger Gilabert Guerrero, John M. Norris
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 78-106
The Role of Task Complexity and Task Sequencing in L2 Monologic Oral Production
Aleksandra Malicka
Tesis doctoral dirigida por Roger Gilabert Guerrero (dir. tes.), Elsa Tragant Mestres de la Torre (dir. tes.), John M. Norris (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados