InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Os Modelos de EAD, os Saberes e as Práticas Docentes
Roberta Rossi Oliveira Palermo, Luciana María Giovanni
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 1104-1122
Saberes y prácticas docentes de profesores tutores en la enseñanza superior en el modo a distancia
Roberta Rossi Oliveira Palermo, Luciana María Giovanni
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1189
Os saberes e as práticas docentes do professor tutor no ensino superior na modalidade a distfulcia
Roberta Rossi Oliveira Palermo, Luciana María Giovanni
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 311-326
Formação e identidade do professor tutor: uma necessidade de articulação
Roberta Rossi Oliveira Palermo, Luciana María Giovanni
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 405-412
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados