Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gastronomía como elemento de identidad: Castellón, ruta de sabor
Manuel Martín Lorente, Estela Bernad Monferrer
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 438
Prácticas y referencias históricas en torno al protocolo gastronómico y la alimentación
Manuel Martín Lorente, César Fernández Fernández
La historia y su comunicación persuasiva / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15965-88-6, págs. 95-112
Viabilidad de la marca Castellón en base a la oferta gasto-turística
Manuel Martín Lorente
Tesis doctoral dirigida por Ana Mª Rivas Machota (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados