Una actividad de modelización matemática en primaria con datos auténticos de la COVID-19
César Augusto Trelles Zambrano, Ximena Toalongo, Ángel Alsina i Pastells
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 193-213
César Augusto Trelles Zambrano, Ximena Toalongo, Ángel Alsina i Pastells
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Mayo - Agosto, 2022)), págs. 97-116
La modelización matemática a través de las actividades generadoras de modelos:: una propuesta para el aula de secundaria
César Augusto Trelles Zambrano, Ximena Toalongo, Ángel Alsina i Pastells, Neli Gonzáles
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 102, 2019, págs. 43-59
Nueva propuesta para realizar una planificación microcurricular en el área de matemáticas
Juan Fernando Barrazueta Samaniego, Fabián Eugenio Bravo Guerrero, César Augusto Trelles Zambrano
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 9, 2018, págs. 76-98
Neli Norma Gonzales Prado, César Augusto Trelles Zambrano
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 11, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Versión preliminar), págs. 64-73
Reflexiones sobre la evolución de la clase de matemáticas en el bachillerato ecuatoriano
Fabián Eugenio Bravo Guerrero, César Augusto Trelles Zambrano, Juan Fernando Barrazueta Samaniego
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 7, 2017, págs. 1-12
¿Cómo Evaluar los Aprendizajes en Matemáticas?
César Augusto Trelles Zambrano, Fabián Eugenio Bravo Guerrero, Juan Fernando Barrazueta Samaniego
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 6, 2017, págs. 35-51
Manejo Docente de las Tecnologías de la Información y Comunicación. .: Cuenca, Ecuador.
Neli Norma Gonzales Prado, César Augusto Trelles Zambrano, Janeth Catalina Mora Oleas
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 4, 2017, págs. 61-72
Nuevos conocimientos para una educación matemática del S. XXI: panorama internacional de la modelización en el currículo
César Augusto Trelles Zambrano, Ángel Alsina i Pastells
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 51, 2017, págs. 140-163
César Augusto Trelles Zambrano, Ángel Alsina i Pastells
III Conference of Pre-doctoral Researchers: abstract Book / Miquel Solà i Puig (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-8458-573-2, pág. 78
La modelización matemática: transición entre la educación primaria y secundaria
César Augusto Trelles Zambrano
Tesis doctoral dirigida por Ángel Alsina i Pastells (dir. tes.). Universitat de Girona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados