InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias del concepto de bildung: una revisión bibliográfica
Erika Teresa Duque Bedoya, Oscar Fabio Rendón Ángel, Maribel Vergara Arboleda
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. Extra 1, 2022, págs. 408-425
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada: una reflexión sobre su uso pedagógico
Alberto Cupitra García, Erika Teresa Duque Bedoya
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 18, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 245-255
Adquisición de competencias digitales para la inclusión social
Erika Teresa Duque Bedoya
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 610-630
DARKO: una experiencia de transmedia educativa para la formación de competencias ciudadanas
Erika Teresa Duque Bedoya, Julia Andrea Pineda Acero, Carlos Mario Doncel Misas
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 624-631
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados