Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning vocabulary from television: Does onscreen print have a role?
Deborah L. Linebarger, Annie Moses, Kara Garrity Liebeskind, Katie McMenamin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 609-621
The Effect of Narrative Cues on Infants’ Imitation From Television and Picture Books
Gabrielle Simcock, Kara Garrity Liebeskind, Rachel Barr
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1607-1619
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados