InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Defining bilingualism in infancy and toddlerhood: A scoping review
Joscelin Rocha-Hidalgo, Rachel Barr
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 27, Nº. 3, 2023, págs. 253-274
Infant emotional engagement in face-to-face and video chat interactions with their mothers
Elisabeth R. McClure, Yulia E. Chentsova‐Dutton, Steven J. Holochwost, W. G. Parrott, Rachel Barr
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comprendre et accompagner le développement avec le numérique / coord. por Benoit Schneider), págs. 353-374
Look At That! Video Chat and Joint Visual Attention Development Among Babies and Toddlers.
Elisabeth R. McClure, Yulia E. Chentsova‐Dutton, Steven J. Holochwost, W. G. Parrott, Rachel Barr
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 1, 2018, págs. 27-36
The Ghost in the Touchscreen: Social Scaffolds Promote Learning by Toddlers
Laura Zimmermann, Alecia Moser, Herietta Lee, Peter Gerhardstein, Rachel Barr
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 6, 2017, págs. 2013-2025
Natalie H. Brito, Eric R. Murphy, Chandan Vaidya, Rachel Barr
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 19, Nº 3, 2016, págs. 621-629
Natalie H. Brito, Núria Sebastián Gallés, Rachel Barr
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 18, Nº 4, 2015, págs. 670-682
Age-Related Changes in Spreading Activation During Infancy
Rachel Barr, Joanne Walker, Julien Gross, Harlene Hayne
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 2, 2014, págs. 549-563
The Effect of Narrative Cues on Infants’ Imitation From Television and Picture Books
Gabrielle Simcock, Kara Garrity Liebeskind, Rachel Barr
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1607-1619
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados