Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher Education through Drama: CLIL Practice in the Spanish Context
Agata Muszyńska, Carmen Urpí Guercia, Alicja Gałązka
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 32, 2017, págs. 179-195
Drama method in CLIL: the power of motivation: An example of practical application on the secondary school level
Agata Muszyńska
Teaching approaches to CLIL = Propuestas docentes en AICLE / coord. por Ruth Breeze, Felipe Jiménez Berrio, Carmen Llamas Saiz, Concepción Martínez Pasamar, Cristina Tabernero Sala, 2012, ISBN 978-84-8081-339-6, págs. 235-248
Drama in art education for student teachers: an action research project
Agata Muszyńska
Tesis doctoral dirigida por Carmen Urpí Guercia (dir. tes.), Zygmunt Saloni (codir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados