Periodo de publicación recogido
|
|
|
School readiness of children from immigrant families: Contributions of region of origin, home, and childcare
Amanda S. Koury, Elizabeth Votruba-Drzal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 268-288
Center-based child care and cognitive skills development: Importance of timing and household resources
Elizabeth Votruba-Drzal, Rebekah Levine Coley, Amanda S. Koury, Portia Miller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 821-838
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados