InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jonas Granfeldt
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 21, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Recent developments in child bilingualism: Cross-linguistic influence, incomplete acquisition, critical periods and the advantages of bilingualism), págs. 674-693
Une évaluation formative de FLE fondée sur les itinéraires d’acquisition est-elle possible ?: La perspective des enseignants
Jonas Granfeldt, Malin Agren
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 61, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherches sur l’acquisition et l’enseignement des langues étrangères : nouvelles perspectives), págs. 62-75
Offering research education for in-service language teachers
Camilla Bardel, Gudrun Erickson, Jonas Granfeldt, Christina Rosén
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 50, Nº 2, 2017, págs. 290-293
The acquisition of the determiner phrase in bilingual and second language French
Jonas Granfeldt
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 3, Nº 3, 2000, págs. 263-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados