Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Theory-Based Approach to the Measurement of Foreign Language Learning Ability: The CANAL-F Theory and Test: The CANAL-F Theory and Test
Robert J. Sternberg, Madeline E. Ehrman, Elena L Grigorenko
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 84, Nº 3, 2000, págs. 390-405
Cognition plus: Correlates of language learning success
Madeline E. Ehrman, Rebecca Oxford
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 79, Nº 1, 1995, págs. 67-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados