Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes sexistas y construcción de género. Itinerario de lectura para la igualdad
María Elche Larrañaga, Anaga Sánchez Aponte
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 524-532
Llegeix, coneix i empatitza: itinerari de lectura per a la sensibilització cap a la discapacitat
Anaga Sánchez Aponte
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 59, 2015 (Ejemplar dedicado a: Lectures múltiples en i per a l’educació social / Lecturas múltiples en y para la educación social), págs. 39-53
Lee, conoce y empatiza: itinerario de lectura para la sensibilización hacia la discapacidad
Anaga Sánchez Aponte
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 59, 2015 (Ejemplar dedicado a: Lecturas múltiples en y para la educación social), págs. 39-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados