Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Macarena Larrain, Gabriele Kaiser
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas), págs. 17-39
La formación inicial de profesores en Chile: ‘Voces’ de la comunidad chilena de investigación en educación matemática
Luis Pino Fan, Ismenia Guzmán Retamal, Macarena Larrain, Claudia Lorena Vargas Díaz
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 32, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. Enero - Junio, 2018), págs. 68-88
Comprensión del razonamiento matemático de los estudiantes: una práctica pedagógica inclusiva
Macarena Larrain
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 45, 2016, págs. 152-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados