Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Formación Profesional como alternativa al fracaso escolar. Posibilidades y límites
Andrés Escarbajal Frutos, Juan Navarro Barba, Sergio López Barrancos
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 7, 2021, págs. 39-56
Composición corporal en escolares de quinto curso de Educación Primaria
Juan Luis Yuste Lucas, Víctor Lucas Bermúdez, Sergio López Barrancos, Juan José García-Pellicer
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 233-240
Respuesta cardíaca en clases de educación física en Primaria
Juan Luis Yuste Lucas, Sergio López Barrancos, Víctor Lucas Bermúdez, José Vicente García-Jiménez, Marta Somoza Serrano
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 241-248
Sobrepeso y obesidad en escolares de Infantil y Primaria
Sergio López Barrancos
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 271-283
La formación profesional como palanca para la inclusión
Sergio López Barrancos, Juan Navarro Barba, Andrés Escarbajal Frutos
Narcea, 2023. ISBN 978-84-277-3107-3
Análisis de la formación profesional en el municipio de Cartagena: caminando hacia la inclusión educativa y laboral
Sergio López Barrancos
Tesis doctoral dirigida por Andrés Escarbajal Frutos (dir. tes.), Juan Navarro Barba (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados