Periodo de publicación recogido
|
|
|
Individual differences in students’ complex problem solving skills: How they evolve and what they imply
Sascha Wüstenberg, Samuel Greiff, Mari-Pauliina Vainikainen, Kevin Murphy
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 7, 2016, págs. 1028-1044
The development of complex problem solving in adolescence: A latent growth curve analysis
Gidon T. Frischkorn, Samuel Greiff, Sascha Wüstenberg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1007-1020
Complex problem solving in educational contexts—Something beyond g: Concept, assessment, measurement invariance, and construct validity
Samuel Greiff, Sascha Wüstenberg, Gyöngyvér Molnár, Andreas Fischer, Joachim Funke, Benö Csapó
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 364-379
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados