InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive engagement in self-regulated learning: an integrative model
Shan Li, Susanne P. Lajoie
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 3, 2022, págs. 833-852
Jason M. Harley, Yang S. Liu, Byunghoon “Tony” Ahn, Susanne P. Lajoie, Andre P. Grace
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 1920-1937
Learning by preparing to teach: Fostering self-regulatory processes and achievement during complex mathematics problem solving
Krista R. Muis, Cynthia Psaradellis, Marianne Chevrier, Ivana Di Leo, Susanne P. Lajoie
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 4, 2016, págs. 474-492
Understanding medical students’ clinical reasoning tendencies and patterns
A. Ruiz Segura, T. Li, Susanne P. Lajoie
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2309-2317
Understanding Emotional Expressions in Social Media Through Data Mining
John Ranellucci, Eric G. Poitras, François Bouchet, Susanne P. Lajoie, Nathan Hall
Emotions, technology, and social media / coord. por Sharon Y. Tettegah, 2016, ISBN 978-0-12-801857-6, págs. 85-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados