Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Técnicas de gamificación aplicadas en la docencia de Ingeniería Informática
Carina Soledad González González, Alberto Mora Carreño
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 8, Nº. 1, 2015
Gamificación y entrenamiento cognitivo en personas mayores: una aproximación basada en "crowdsourcing"
Alberto Mora Carreño, Carina Soledad González González, Joan Arnedo Moreno, Alexis Álvarez
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno (ed. lit.), Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 49-50
Propuesta metodológica de gamificación en la enseñanza técnica superior
Carina Soledad González González, Alberto Mora Carreño
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 51-57
A framework for agile design of personalized gamification services
Alberto Mora Carreño
Tesis doctoral dirigida por Joan Arnedo Moreno (dir. tes.), Carina Soledad González González (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados