InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marion Botella, Todd Lubart
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 197, 2016 (Ejemplar dedicado a: Les multiples facettes de la créativité dans l’apprentissage), págs. 13-22
Les émotions en psychologie: définitions et descriptions
Marion Botella
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 50, Nº. 2, 2015, págs. 9-22
La pédagogie par le projet favorise-t-elle l’apprentissage linguistique ?: Mesure de l’impact émotionnel de ce type d’approche sur les apprenants
Françoise Berdal-Masuy, Marion Botella
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 48, 2013 (Ejemplar dedicado a: L'émotion et l'apprentissage des langues), págs. 57-76
Creating a sound garden: transforming recycled materials into objects for learning
John Didier, Marion Botella, Rachel Attanasio, Marie-Dominique Lambert
Objects to learn about and objects for learning 2: Which teaching practices for which issues? / coord. por Joël Bisault, Roselyne Le Bourgeois, Jean-François Thémines, Mickaël Le Mentec, Céline Chauvet Chanoine, 2022, ISBN 9781786307743, págs. 145-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados