Periodo de publicación recogido
|
|
|
Noticias de actualidad en TikTok: el caso de @ac2alityespanol
Ainhoa Alberola Lorente, José Antonio Palao Errando
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 333-335
Ética de la publicidad. Retos en la era digital
Ainhoa Alberola Lorente
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 19, 2016 (Ejemplar dedicado a: Derechos humanos y justicia social: El papel de la sociedad civil ), págs. 160-164
Es reseña de:
Ética de la publicidad: Retos en la era digital
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9085-054-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados